Cultura

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

La cantante ha subido a su cuenta de Twitter tres fotos que ilustran su viaje

Etiquetas:
· · · · · ·

La cantante más excéntrica de todos los tiempos ha decidido aprovechar la pequeña gira que está ofreciendo estos días por Sudáfrica para marcharse de safari por la zona. El reino animal también se rinde ante la 'Mother Monster'.

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

Como ya viene siendo habitual, la neoyorquina quiso deleitar a sus más de 31 millones de seguidores en Twitter con tres imágenes que sirvieron para ilustrar su original viaje.

En la red, Gaga asegura que se cruzó con más de trece leones que apenas se inmutaron a su paso. "FOTO SAFARI: en esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta", escribía la celebrity.

Para esta original excursión, Lady Gaga dejó atrás sus excéntricos e incómodos looks y optó por un outfit mucho más apropiado con un sombrero y un bonito pañuelo, que según aseguró, era regalo de la princesa Mónaco.

Eso sí, el sello Gaga no podía faltar. La cantante se puso dos grandes pendientes en forma de corazón que eran más propios de una fiesta que de un safari por Sudáfrica. Así es ella: extravagante, original y única en su especie.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Vivir con un leopardo

Lo miman, lo achuchan desde hace seis meses cuando lo adoptaron tras perder a su madre durante el parto. Ahora el leopardo, que nació por una complicada cesárea, es parte de esta familia de Madrid.

Amor en imágenes

Fotografían su amor cada año desde hace 14 años

Curioso salvamento

El curioso método chino para salvar a un ahogado

Rajoy y Mas, cara a cara

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibe en el Palacio de La Moncloa al presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, para charlar sobre el desafío soberanista y la convocatoria de la consulta el 9 de noviembre. El encuentro se fijó hace días pero desde el viernes cuenta con otro elemento en el escenario: el 'caso Pujol'.

Escuela atacada

Mueren 20 civiles en el ataque a una escuela

Inundaciones

Por culpa de una tubería rota en Los Angeles

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad