Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

Lady Gaga se va de safari por SudáfricaTwitter: @ladygaga

La cantante más excéntrica de todos los tiempos ha decidido aprovechar la pequeña gira que está ofreciendo estos días por Sudáfrica para marcharse de safari por la zona. El reino animal también se rinde ante la 'Mother Monster'.

Como ya viene siendo habitual, la neoyorquina quiso deleitar a sus más de 31 millones de seguidores en Twitter con tres imágenes que sirvieron para ilustrar su original viaje.
En la red, Gaga asegura que se cruzó con más de trece leones que apenas se inmutaron a su paso. "FOTO SAFARI: en esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta", escribía la celebrity.
Para esta original excursión, Lady Gaga dejó atrás sus excéntricos e incómodos looks y optó por un outfit mucho más apropiado con un sombrero y un bonito pañuelo, que según aseguró, era regalo de la princesa Mónaco.
Eso sí, el sello Gaga no podía faltar. La cantante se puso dos grandes pendientes en forma de corazón que eran más propios de una fiesta que de un safari por Sudáfrica. Así es ella: extravagante, original y única en su especie.