Cultura

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

La cantante ha subido a su cuenta de Twitter tres fotos que ilustran su viaje

Etiquetas:
· · · · · ·

La cantante más excéntrica de todos los tiempos ha decidido aprovechar la pequeña gira que está ofreciendo estos días por Sudáfrica para marcharse de safari por la zona. El reino animal también se rinde ante la 'Mother Monster'.

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

Como ya viene siendo habitual, la neoyorquina quiso deleitar a sus más de 31 millones de seguidores en Twitter con tres imágenes que sirvieron para ilustrar su original viaje.

En la red, Gaga asegura que se cruzó con más de trece leones que apenas se inmutaron a su paso. "FOTO SAFARI: en esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta", escribía la celebrity.

Para esta original excursión, Lady Gaga dejó atrás sus excéntricos e incómodos looks y optó por un outfit mucho más apropiado con un sombrero y un bonito pañuelo, que según aseguró, era regalo de la princesa Mónaco.

Eso sí, el sello Gaga no podía faltar. La cantante se puso dos grandes pendientes en forma de corazón que eran más propios de una fiesta que de un safari por Sudáfrica. Así es ella: extravagante, original y única en su especie.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El baile del último cheque

"¡Ya he terminado!! Con estas palabras y un peculiar baile Ed celebra el pago del último cheque a su 'ex'. El vídeo de Ed pagando el último plazo de la pensión ha arrasado en la red y en una sola tarde ha recibido más de 80.000 visitas.

Bolsazo al chófer

Increpa y golpea a un conductor por circular de forma imprudente

¡Qué horror!

Disfraces de muy mal gusto para este Halloween

"No somos un capítulo anecdótico"

La eurodiputada gaditana de Podemos, Teresa Rodríguez, ha asegurado que los resultados de las encuestas sobre el voto en próximos comicios van a dejar "un mensaje claro: Podemos no es un capítulo anecdótico en política, sino que ha aparecido para quedarse y para lanzar un mensaje de impugnación del régimen y sus mecanismos".

Triste aniversario

Dos años de la tragedia del Madrid Arena, sin culpables

Miedo al volcán

La Guardia Nacional, al rescate de Hawaii amenazado por el volcán Kilauea

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad