Cultura

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

La cantante ha subido a su cuenta de Twitter tres fotos que ilustran su viaje

Etiquetas:
· · · · · ·

La cantante más excéntrica de todos los tiempos ha decidido aprovechar la pequeña gira que está ofreciendo estos días por Sudáfrica para marcharse de safari por la zona. El reino animal también se rinde ante la 'Mother Monster'.

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

Como ya viene siendo habitual, la neoyorquina quiso deleitar a sus más de 31 millones de seguidores en Twitter con tres imágenes que sirvieron para ilustrar su original viaje.

En la red, Gaga asegura que se cruzó con más de trece leones que apenas se inmutaron a su paso. "FOTO SAFARI: en esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta", escribía la celebrity.

Para esta original excursión, Lady Gaga dejó atrás sus excéntricos e incómodos looks y optó por un outfit mucho más apropiado con un sombrero y un bonito pañuelo, que según aseguró, era regalo de la princesa Mónaco.

Eso sí, el sello Gaga no podía faltar. La cantante se puso dos grandes pendientes en forma de corazón que eran más propios de una fiesta que de un safari por Sudáfrica. Así es ella: extravagante, original y única en su especie.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

No quería ser delgada, tenía cáncer

Una joven británica de 18 años murió de cáncer de estómago después de que fuera diagnosticada demasiado tarde. Georgia Marrison acudió al médico pero este dijo que la paciente quería ser delgada "como un insecto".

Brutal agresión

Un joven agredido en el metro de Valencia por los guardias de seguridad

¿De qué color es?

Después del vestido, llega ahora la polémica del pelo de Sabrina.

Cuba sale de la lista del terrorismo

El Departamento de Estado ha anunciado formalmente este viernes la salida de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo, donde fue incluida en 1982 por su apoyo a las guerrillas latinoamericanas y a ETA. Esta era una de las condiciones que puso el Gobierno de Raúl Castro para el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Washington.

Sedes embargadas

El juez ordena embargar 15 sedes de CDC por el caso Palau

Más consumo

Se dispara el consumo tabaco de liar porque es más barato

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad