Cultura

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

La cantante ha subido a su cuenta de Twitter tres fotos que ilustran su viaje

Etiquetas:
· · · · · ·

La cantante más excéntrica de todos los tiempos ha decidido aprovechar la pequeña gira que está ofreciendo estos días por Sudáfrica para marcharse de safari por la zona. El reino animal también se rinde ante la 'Mother Monster'.

Lady Gaga se va de safari por Sudáfrica

Como ya viene siendo habitual, la neoyorquina quiso deleitar a sus más de 31 millones de seguidores en Twitter con tres imágenes que sirvieron para ilustrar su original viaje.

En la red, Gaga asegura que se cruzó con más de trece leones que apenas se inmutaron a su paso. "FOTO SAFARI: en esta foto estoy a diez pasos aproximadamente de trece leones y dos cachorros. Estuve cerca de treinta minutos mientras ellos disfrutaban de una siesta", escribía la celebrity.

Para esta original excursión, Lady Gaga dejó atrás sus excéntricos e incómodos looks y optó por un outfit mucho más apropiado con un sombrero y un bonito pañuelo, que según aseguró, era regalo de la princesa Mónaco.

Eso sí, el sello Gaga no podía faltar. La cantante se puso dos grandes pendientes en forma de corazón que eran más propios de una fiesta que de un safari por Sudáfrica. Así es ella: extravagante, original y única en su especie.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

Las vacaciones de los nuevos reyes

Felipe VI y Doña Letizia pasarán, al menos, una semana de vacaciones en el Palacio de Marivent, en Mallorca. Será de 5 al 12 de agosto. Algunas fuentes aseguran que el monarca y su familia también disfrutarán de algunos días en Agua Amarga, pueblo turístico del Parque Natural Cabo de Gata.

Cobras protectoras

Un bebé de meses duerme mientras cuatro cobras le protegen

Pillados y detenidos

Una abuela indignada les grabó teniendo sexo en la playa y les han detenido

EEUU señala a Rusia

El servicio de inteligencia de EEUU asegura que tienen imágenes de satélite y otras pruebas que demuestran que Rusia entrenó y equipó a los responsables del ataque. Aunque también consideran que el derribo pudo ser por error. Mientras, en el aeropuerto uncraniano de Jarkov todo está preparado para que los cuerpos de las víctimas y las cajas negras del avión partan hacia Holanda.

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad