Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga se transforma en todos sus personajes en su último clip 'You and I'

Lady Gaga, ella misma y miles de mujeres más. Eso es la Reina del Burleque en su nuevo vídeo 'You and I' que se presentará oficialmente este jueves. Antes de las entrevistas y las presentaciones que exige el protocolo, en la red ya está colgado para que los fans vayan disfrutando a la diva en sus imnumerables transformaciones.
La canción 'You and I', forma parte de su segundo álbum 'Born This Way', lanzado mundialmente el 23 de mayo de 2011 por el sello Interscope Records.
Los personajes que interpreta la cantante desfilan en las historia que viven: la mujer ciborg, la mujer-hombre, la sirena que hace el amor furiosamente con un viril marinero, la mujer trágica en la que se resume la propia Lady Gaga mientras toca el piano.
La noticia del estreno la dio la cantante a través de su cuenta en Twitter, en la cual informó a todos sus seguidores que este nuevo video grabado en Nebraska sería su tuit número 1.000.
El video también será emitido por MTV este jueves 18 de agosto, acompañado de una entrevista a la excéntrica, siendo este su estreno oficial.