Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lang Lang tocará el piano entre tiburones para celebrar la inauguración del nuevo Oceanogràfic de Valencia

El artista Lang Lang tocará el piano --el próximo viernes a las 12.30 horas-- entre tiburones dentro de los actos de inauguración del nuevo Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha anunciado Avanqua, encargada de la gestión del recinto.
El artista Lang Lang tocará el piano --el próximo viernes
a las 12.30 horas-- entre tiburones dentro de los actos de inauguración del nuevo Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha anunciado Avanqua, encargada de la gestión del recinto.
El músico chino ofrecerá en el oceanográfico valenciano "un acontecimiento único de sonido e imagen" en cuyo programa figura, entre otras piezas, la banda sonora ganadora de los Oscars, escrita por Ennio Morricone para la película de Quentin Tarantino 'Los odiosos ocho'.
Previamente, este jueves el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y la presidenta de Avanqua, Celia Calabuig, participarán en el acto de inauguración oficial del nuevo Oceanogràfic.
Mariposas, cocodrilos, tiburones martillo, un nuevo hábitat en el aviario y un nuevo espectáculo con delfines complementado con una pantalla gigante de unos 70 metros cuadrados de superficie son algunas de las novedades que se podrán ver en las renovadas instalaciones.
Las mejoras y ampliaciones "afectan a la práctica totalidad del complejo, puesto que se han centrado desde la renovación completa de la pavimentación interior y exterior, la iluminación hasta el cambio de la toda la señalización interior", destacan sus impulsores.
Cabe recordar que el mediático Lang Lang actúa este jueves en el Palau de la Música de Valencia para mostrar, una vez más, su técnica abrumadora. El concertista regresa al auditorio municipal, donde recreará una primera mitad dedicada a 'Las estaciones' de Chaikovski y el 'Concierto italiano' de Johann Sebastian Bach, y una segunda parte con los 'Cuatro scherzos' de Frederic Chopin.