Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Langui pone voz al proyecto #SeSalen para animar a los deportistas paralímpicos españoles

El proyecto #SeSalen, desarrollado por Liberty Seguros con el objetivo de crear el mayor club de fans del movimiento paralímpico y dar visibilidad a su deportistas, ya cuenta con una canción en clave de hip hop, realizada por El Langui, que exalta los valores del deporte paralímpico: el esfuerzo, el talento y la capacidad de superación, según informa la entidad.
En el videoclip, El Langui comparte estudio de grabación y las pistas del Consejo Superior de Deportes, en el CAR de Madrid, como escenario junto con los deportistas protagonistas de esta iniciativa. Se trata de Sandra Peña (Bocchia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo en pista), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas); seis deportistas que representan distintas disciplinas deportivas de los Juegos Paralímpicos.
Desde este jueves se puede ver el videoclip y escuchar el tema en los distintos perfiles del Grupo Liberty Seguros, Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google+, así como en el site del Proyecto #sesalen 'http://www.paralimpicossesalen.libertyseguros.es/'.
Por otro lado, está también disponible en las plataformas musicales digitales Spotify Apple Music, Deezer, Rara, TIDAL, Groove, MixRadio y 7Digital. Así como en iTunes, Amazon, Google Play, MediaMarkt, Triplay, eMusic y 7Digital, para quien quiera descargarla.
"Queremos romper esa tendencia y actuar para generar una afición de bandera para unos profesionales que #se salen y esta canción es la guinda del pastel, un tema que todos podemos cantar para animar a nuestros deportistas", ha declarado el CEO del Grupo Liberty Seguros, Enrique Huerta.