Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La modelo holandesa Lara Stone destrona a Eva Méndez en la pasarela de Calvin Klein

Lara Stone será la nueva musa de Calvin Klein destronando a la sensual Eva Méndez. Foto Archivotelecinco.es
Lara Stone, sustituta de Eva Mendes. La modelo holandesa habría firmado un contrato con Calvin Klein para convertirse en protagonista de tres de sus campañas publicitarias de modas y cosméticos, según publica 'Shiny Style'.
Si la modelo confirma los rumores, le arrebataría el trono a la modelo Jacquelyn Jablonski, imagen actual de la marca, y la sensual Eva Mendes, quien prestó su imagen para la línea de ropa vaquera de Calvin Klein.
 Lara, actual imagen de, perfume de Prada Infusion d'Iris ha sido fuertemente criticada por la industria de la moda por ofrecer una figura bastante "más curvilínea" que el estándar de las modelos de pasarela, ha hecho de ese pequeño 'defecto' su gran arma para convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento.
"Soy diferente porque estoy gorda", explicaba lara hace unos meses. "Si tuviera la disciplina para ser súper delgada, lo sería. Pienso en dietas y me como una pizza. Soy una mujer y todas las mujeres quieren ser más delgadas, lamentablemente".
Lara Stone pondrá cara a las nuevas campañas publicitarias de una de las firmas de moda más importantes a nivel internacional. Según la publicación, la joven modelo habría firmando por tres campañas publicitarias con la casa, tanto para su línea de moda, como para la línea de cosméticos.