Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Gallego vende en 2 días 4.000 ejemplares de 'Donde los árboles cantan'

Ha sido el libro más vendido del género juvenil en la semana de su lanzamiento.
La autora valencia Laura Gallego (Quart de Poblet, Valencia, 1977) ha vendido más de 4.000 ejemplares de su nueva novela, 'Donde los árboles cantan', en tan solo dos días, los primeros desde su lanzamiento.
La obra, que salió a la venta el día 14 de octubre, ha sido el libro más vendido del género juvenil en esa semana, situándose en el número uno del ranking de ventas totales de grandes superficies como FNAC y la Casa del Libro.
Publicada por la editorial SM tras el éxito obtenido con 'Memorias de Idhún' (más de 600.000 ejemplares vendidos) o 'Dos velas para el diablo' (más de 60.000), la escritora valenciana vuelve a sorprender a su público con un libro, dirigido a jóvenes a partir de 14 años, que mezcla el género fantástico con la novela épica al más puro estilo de las leyendas medievales.
HISTORIAS, DINASTÍAS Y LEYENDA
Gallego presenta una novela cerrada, de ritmo trepidante y con un final apasionante, donde se mezclan historia, dinastías, leyenda, naturaleza y fantasía a modo de los cuentos legendarios que tradicionalmente contaban los juglares de la corte.
Con una tirada inicial de 45.000 ejemplares en castellano y 4.000 en catalán, 'Donde los árboles cantan' es la gran apuesta editorial de SM para este otoño. el libro, que ya está a la venta en España y Chile, llegará también a Argentina, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay en el mes de noviembre. En Brasil se publicará en 2012.