Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Matamoros desembarca en Ibiza

Tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano VIP, Laura Matamoros está disfrutando de su verano al máximo y en esta ocasión pudimos ver a la joven en las cristalinas aguas de Ibiza dónde está pasando sus vacaciones al lado de una amiga.
LAURA MATAMOROS, TOTALMENTE RECUPERADA DE SU RUPTURA, DISFRUTA DE IBIZA
Totalmente recuperada tras la ruptura con su novio Miguel después de más de tres años de relación, la hoja de Kiko ya disfruta de unos días de descanso en la isla pitiusa en compañía de un grupo de amigos con el que demostró que está en uno de los momentos más felices de su vida. Ha sido la propia protagonista la que ha confesado que a pesar de que salió de la casa de Gran Hermano con muchos planes para ella y Miguel, perder el anonimato, no para por casa o el cambio de rutina han hecho que finalmente el amor se deteriore.
Aunque por el momento la relación entre ambos es buena, Laura comentó que lo mejor en estos momentos para los dos es estar separados y por ello Laura ha preferido poner tierra de por medio entre ella y su ex pareja en estas vacaciones. Las redes sociales han sido la plataforma perfecta para mostrar su amor, pero también su desamor y es que para encontrar fotos de la pareja unida hay que remontarse al viaje que ambos hicieron a Viena tras salir del concurso.
LA JOVEN NO ASISTIRÁ A LA BODA DE SU PADRE KIKO CON MAKOKE
Sin duda el joven era todo un partidazo para Laura y es que trabaja en el departamento comercial y de marketing de una cadena hotelera asistiendo a los mejores centros que imparten posgrado especializados en negocios como el ESIC. Gran aficionado a los viajes exóticos, al igual que Laura, los hemos podido ver en Marruecos, Viena o muchos otros lugares paradisíacos en los que se han bañado en aguas cristalinas. En esta ocasión Laura vuelve a disfrutar de las aguas azules del mediterráneo pero sin Miguel y es que la joven está disfrutando de estos primeros días de vacaciones en compañía de unos amigos con los que no ha parado de subir fotos a las redes sociales.
LAURA DEMOSTRÓ QUE ESTÁ FELIZ Y CONTENTA CON LO QUE LA VIDA LE HA DADO
En esta ocasión pudimos ver a la joven surcando los mares de Ibiza a bordo de una pequeña embarcación de recreo dónde estuvo acompañada por unos amigos con los que no paró de reír y disfrutar del momento. Lejos de culpabilizarse por lo ocurrido con su pareja, Laura se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en la que se ha convertido en un personaje popular.
LA JOVEN HA HEREDADO EL FÍSICO ESPECTACULAR DE SU TÍA MAR FLORES
Una vez más y al igual que durante su paso por la casa de Gran Hermano VIP, Laura mostró su impresionante figura pero esta vez en biquini y es que sin duda la joven ha heredado el físico de su tía Mar Flores, con la que guarda un gran parecido. Para la jornada en alta mar Laura eligió un ajustado short de rayas en color tierra que combinó a la perfección con una blusa de tirantes en los mismos colores. Para protegerse del sol la joven optó por unas grandes gafas de sol en color azul y un sombrero.