Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Matamoros se reafirma: "No iré a la boda"

Laura Matamoros se reafirma en su decisión de no ir a la boda de su padre, Kiko Matamoros y Makoke. La joven, que mantiene una tensa relación con su padre en la que los altibajos son la nota dominante, afirma con la cabeza cuando se le pregunta si tiene claro que no irá y por si queda alguna duda aclara cuando se le insiste si hay posibilidad de que cambie de opinión "me mantengo en lo que dije".
Una triste noticia para Kiko Matamoros que ha declarado en múltiples ocasiones que le haría mucha ilusión que su hija, fruto de su primer matrimonio con Marian Flores, acudiera a su boda e incluso fuera la madrina.
La ganadora de GHVIP4 está pasando por una nueva etapa desde que pasara por el reality. Ahora es colaboradora del debate de Supervivientes y también bloguera. Además, la semana pasada aunció que su relación con el que había sido su novio durante tres años, Miguel, ha terminado.