Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Ponte: "No me planteo volver a ser madre ni tengo con quien serlo"

Laura Ponte ha ejercido de embajadora para dar a conocer la gastronomía y cultura tailandesa en un evento organizado por El Corte Inglés. La modelo ha viajado en más de un ocasión al país e incluso domina la cocina de alguno de sus platos típicos.
Recién cumplidos los 43, se prepara para disfrutar de un verano de trabajo y centrada en sus hijos, Luis Felipe y Laura, nacidos de su ex matrimonio con Beltrán Gómez-Acebo.
No quiere perderse ni un momento con ellos antes de que se marchen a estudiar a Londres, un cambio en sus vidas que a la modelo le produce cierto pánico, debido a lo unida que está a sus hijos. Mientras su ex volverá a ser padre junto a Andrea Pascual, Laura Ponte ni se lo plantea ni tiene con quién serlo, por el momento.
CHANCE (CH): ¿Eres muy seguidora de la cultura tailandesa?
LAURA PONTE (LP): Sí, además solo sé hacer dos platos bien y uno de ellos es un curry tailandés, un curry verde. Puedo daros la receta en un segundo.
CH: ¿Has estado en Tailandia?
LP: Sí, tengo un íntimo amigo que se hizo instructor de buceo y vive en Phuket, de vez en cuando vamos a allí. Aunque yo no hago buceo porque me entra angustia.
CH: ¿Y qué haces cuando vas?
LP: Sobre todo comer que es lo que más me gusta. Disfrutar y estar con mis amigos. Hago mucha compra, hay accesorios ideales. Salgo en barca, veo las playas y descanso.
CH: Se te ve una mujer aventurera...
LP: A veces sí, mi primera experiencia con mochila fue a Phi Phi pero no paró de llover y acabé casi durmiendo en el suelo, fue un desastre. Fue antes del tsunami.
CH: Hace poco decías que podrías no vivir en España...
LP: Sí, igual encuentro allí mi sitio. En cualquier sitio en el que haya una oportunidad de trabajo y de mantenerme puedo encontrar mi casa. También hay que tener un proyecto de vida, no voy a estar debajo de una palmera. Tener un hotel mutante es uno de mis sueños.
"NO ME PLANTEO VOLVER A SER MADRE NI TENGO CON QUIÉN SERLO"
CH: ¿Te asusta el momento en el que tus hijos se vayan a estudiar fuera?
LP: Me asusta porque al final hay una dependencia emocional importante y física, llevan muchos años pegados a mí y me da un poco de pánico verme sola. Ellos están felices y mientras lo estén yo también lo estoy. Además vienen cada poquito, no se van dos años a hacerse la américas, los veré cada poco tiempo. Es una distancia amable.
CH: ¿Te planteas volver a encontrar el amor?
LP: ¿Por qué lo voy a tener que encontrar? Lo encontré el día que nací y sigo con él.
CH: Tu ex cuñado Fernando ha sorprendido con una boda y un nacimiento, ¿lo sabías?
LP: Sabía que iban a tener un niño pero lo de la boda no lo sabía. Me he enterado pero no he hablado con él.
"SIEMPRE TENGO COSAS POR AHÍ QUE SON INTERESANTES, TENGO MUCHA SUERTE"
CH: ¿Qué planes tienes para este verano?
LP: Me iba a ir a Tailandia y a Birmania pero como es época de lluvias y tengo trabajo a mitad de mes me quedaré aquí. Haré alguna escapada y estaré con mis hijos.
CH: ¿Cómo llevan tus hijos la espera de su nuevo hermano?
LP: Bien, los niños están en ellos mismos y hasta que no lo vean están a sus cosas.
CH: ¿Tu etapa maternal se terminó con tus dos hijos?
LP: Y la física también. Ella es mucho más joven que yo, yo ya tengo 43 años. Estas cosas pasan pero nunca se sabe.
CH: ¿No echas en falta un bebé por casa?
LP: Me encantan los bebés y me encantan los niños pero luego crecen. Si la vida provee fenomenal, no voy a decir que no a lo que me traiga la vida. Un hijo siempre es una buena noticia y a mí me encantan los niños. No me planteo volver a ser madre ni tengo con quién serlo.
CH: ¿Qué proyectos profesionales tienes?
LP: Hago de todo, un montaje por aquí y unas fotos por allá. Tengo que ver claro cómo quiero estar aunque gracias a Dios tengo trabajo y no me falta. A la hora de montar una empresa o de tirarme a la piscina todavía tengo que recoger más notas. Siempre tengo cosas por ahí que son interesantes, tengo mucha suerte.
Laura Ponte simpática y sonriente nos hablaba sobre sus planes de verano y sobre el futuro de sus hijos a los que está muy unida.