Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Sánchez y Marta González, unas apasionadas de las nuevas apps

La fiesta de la nueva aplicación Bebee reúne a nuestros rostros más conocidos. Bebee es una red social basada en la afinidad en la que además se puede hacer networking. Entre los invitados que no dudaron en reconocer que ya la usan estuvieron Marta González y Laura Sánchez que la utilizan para sus compromisos profesionales o en el caso de Fonsi Nieto que la necesita para promocionar su música y estar al día con las últimas tendencias.
Nacida en febrero de 2015, ya cuenta con más de 10 millones de usuarios registrados, una cifra de lo más sorprendente para la compañía que quiere seguir ampliando en número de usuarios. En esta plataforma el usuario puede conectar con personas afines a sus intereses profesionales y además compartir algún hobby.