Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lea Michele parece haber encontrado el amor de nuevo en Robert Buckley actor de iZombie

La actriz Lea Michele y el protagonista de iZombie, Robert Buckley, podrían haber pasado de la amistad a al amor, según confirma JustJared.com. La estrella televisiva de 29 años estaría citándose desde hace un tiempo con el actor de 35 años.
Según desvelaba US Weekly, la protagonista de Scream Queens y Robert se conocieron gracias a sus amigos común.
La nueva pareja fue vista el pasado lunes, 9 de mayo, compartiendo una cena en el restaurante Milo & Olive de Santa Mónica (California). "Estaban sentados en el bar muy tiernos. Él arrimó su silla a la mesa por ella", dijo un testigo de la romántica velada.
"Ambos estuvieron agarrados todo el tiempo que permanecieron sentados en la barra, al igual que los brazos entrelazados en sus asientos y en contacto... Hasta un punto que ellos o se habían besado o estaban muy cerca hablando", dijo otra fuente.
A finales del pasado mes de febrero, la cantante y el actor Matthew Paetz ponían fin a su idilio después de dos años de relación. Según el entorno más cercano a la pareja fue él quien decidió romper la relación con la que Michele había superado el duro golpe que supuso la pérdida del gran amor de su vida, el actor de Glee Cory Monteith, en julio de 2013.