Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lea Michele vuelve a probar suerte en el amor

El amor vuelve a sonreír a Lea Michele. La joven actriz fue captada por los paparazzi junto a un misterioso hombre que ya es el centro de atención de los medios estadounidense.
Un año y medio después de su ruptura de Matthew Paetz, la protagonista de Glee vuelve a sonreír, esta vez de la mano de Zandy Reich, con el que fue vista agarrada de la mano cuando paseaban por las calles de Nueva York. "Han sido amigos desde hace un tiempo. Recientemente comenzaron a salir", dijo una fuente cercana a la estrella televisiva.
La curiosidad nos puede y hemos rebuscado para conocer un poco más al hombre que ha logrado conquistar a la actriz y cantante. Zandy es presidente de la firma de moda AYR, siglas que responden a All Year Round, que fue lanzada en el negocio online en el año 2014. Anteriormente fue el responsable de estrategia de negocios. Entre sus clientes más conocidos se encuentran muchos compañeros de profesión de Lea, como Gwyneth Paltrow, Chrissy Teigen, Jessica Alba, Selena Gomez y Kendall Jenner, entre otras celebs.
Al contrario que su chica, el empresario huye de las redes sociales, donde no cuenta con ningún perfil y su entrada en el portal Linkedin no está disponible. Sin embargo, sabemos que lleva años trabajando en el mundo de la moda y de las finanzas y que estudió Economía en la Universidad de Pennsylvania.