Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Len Garry actuará en la segunda edición del Barcelona Beatles Weekend

El miembro de The Quarrymen, banda embrión de los Beatles, Len Garry actuará, este sábado, en la segunda edición del Barcelona Beatles Weekend que se celebra durante este viernes, sábado y domingo en Barcelona, ha informado la organización del festival en un comunicado este martes.
El festival también contará con la presencia de Santi Carulla, el líder de la banda Los Mustang, que con su actuación pretende conmemorar el quincuagésimo aniversario de la canción 'Yellow Submarine', que la banda catalana versionó durante los años 60.
Los asistentes al festival podrán asistir a más de 12 conciertos de bandas tributo a los Beatles, como Len Garry & Chrisse Usenius, The Backties, Beatlemania, Nowhere Beat, Get Band y Els Escarabats, entre otros.
Además, la segunda edición del Barcelona Beatles Weekend llenará el barrio barcelonés de Les Corts de actividades culturales, lúdicas y musicales, todas de entrada gratuita, con el objetivo de recordar la banda de Liverpool.
Paralelamente, también se podrá visitar desde este lunes en el vestíbulo del centro comercial de Barcelona L'Illa Diagonal una exposición de la banda de Liverpool, organizada por el profesor, escritor y coleccionista Magí Crusells.