Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leona, empeñada en ser feliz y en hacernos felices con su último disco

Los primeros 53 segundos del primer single, Happy, de su esperadísimo segundo álbum son una exhibición de voz (con un leve acompañamiento de teclado y piano) en un impresionante registro medio-grave.
Su segundo trabajo sale a la venta este lunes en el Reino Unido y Norteamérica. La cantante británica ha escrito casi todas las canciones. Leona nos deleita con un estilo muy directo pero cargado de emoción. Happy está compuesto por Leona Lewis, Evan Bogart y Ryan Tedder (de One Republic). Los dos últimos ya compusieron Bleeding Love, el éxito mundial del primer álbum de Leona, Spirit, que consiguió tres nominaciones a los Grammy, cuatro a los Brit Awards, fue el disco más vendido en 2007 en Reino Unido y en 2008.   LA