Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doble ruso de Leonardo DiCaprio posa con los estilismos de ‘El Renacido’

Doble ruso de Leonardo DiCapriotelecinco.es

A Leonardo DiCaprio le ha salido un doble ruso…con unos kilos de más. Roman Burtsev es un policía ruso que se parece mucho al actor norteamericano y no ha dudado en posar en Instagram vestido como Leo en su papel en la película ‘El Renacido’.

Burtsev se hizo famoso en Twitter después de que una página web rusa publicara un artículo sobre él, informa Dailymail.co.uk.
A pesar de ser un poco más corpulento, el guardia ruso claramente comparte algunas características similares a la estrella de cine. Tiene los mismos ojos azules y sus cejas también son muy parecidas. Además, Roman posa con una mirada desinteresada como si supiera lo que es ser una estrella. Incluso su estatura es semejante a la de Leo.
Muchos tuiteros expresaron su asombro por el parecido e, incluso, alguno recomendaba a DiCaprio que hiciera una película con él.
Leo reveló en el pasado que es mitad ruso, así que no se descarta que Roman sea un pariente lejano.