Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia, una Reina bajo la lluvia

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han viajado hoy hasta Sevilla para visitar el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía-Aerópolis en La Rinconada.
Allí, bajo una lluvia torrencial sus Majestades han saludado a todos los vecinos de la localidad que llevaban horas esperando su llegada entre paraguas y chubasqueros. Don Felipe y Doña Letizia han presidido la inauguración de la primera Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial, un proyecto que tiene como objetivo la puesta en marcha de las primeras star up ligadas al sector aeronáutico.
Para esta lluviosa visita, la Reina Letizia se ha decantado un look de Nina Ricci rojo que ya hemos podido ver en otras ocasiones como en la Asamblea Nacional de Francia o en su última visita a México. Además, para completar su outfit se ha decantado por una gabardina, una de las prendas habituales en su armario de otoño.
Todo acompañado por unos salones de CH Carolina Herrera junto a un a cartera de mano en rojo. También cabe destacar el gran paraguas negro que ha acompañado a la Reina en todo su recorrido por Rinconada y que no ha evitado que se acercase a saludar a los vecinos del pueblo.