Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Liam Hemsworth engaña a Miley Cyrus con varias morenas misteriosas?

Liam HemsworthGtres

Bajo constantes rumores de engaño, rupturas y diles y diretes, aparece uno nuevo pero con más fuerza que nunca. Por lo visto, según Page Six, el actor estaba de fiesta en un club de Toronto cuando la cosa se puso muy interesante.

El actor de 23 años estuvo muy cariñoso con una morena que le habría seducido, pero además, en otra discoteca, varios testigos le vieron besándose con otra morena.
Por si esto fuera poco, Liam se marchó del sitio con la chica. Liam ha contestado que no hay nada de cierto en lo escrito por Page Six, pero después de tantos rumores, como el de que hacía sexting con January Jones, si el río suena es porque agua suena.
A todo esto, como ha explicado Holywood Life, una amiga cercana ya ha contado que aunque Miley quiere creer que los rumores son mentira, empiezan a turbarla: "Pasan tanto tiempo separados que es inevitable plantearselo".