EEUU-CINE

Liam Neeson firma para su primera película tras la muerte de su esposa

El actor irlandés Liam Neeson será el dios griego Zeus en la nueva versión del clásico de 1981 "Clash of the Titans", su primer papel tras el fallecimiento de su mujer, la actriz británica Natasha Richardson, informó hoy la prensa estadounidense.
Neeson (en la imagen), de 56 años, tendrá como compañero de reparto al británico  Ralph Fiennes, encargado de encarnar al dios del inframundo Hades. EFE/Archivo

Neeson, de 56 años, tendrá como compañero de reparto al británico Ralph Fiennes, encargado de encarnar al dios del inframundo Hades.

Está previsto que la producción de "Clash of the Titans" comience a finales de abril en Reino Unido, mientras que la grabación tendrá lugar en verano.

El filme volverá a relatar el mito de Perseo, hijo de Zeus, en su afán por rescatar a la princesa Andrómeda, lo que le llevará a enfrentarse con la peligrosa Medusa y el monstruo Kraken.

La película, que tuvo de protagonista al actor británico Laurence Olivier (1907-1989) en su versión de 1981, estará dirigida por el francés Louis Leterrier ("Transporter" (2002) y "Transporter 2" (2005), y "The Incredible Hulk" (2008)) .

"Clash of the Titans" fue el primer trabajo que aceptó Neeson tras la trágica muerte de su esposa, Natasha Richardson, el pasado 18 de marzo, debido a un accidente de esquí en Canadá.

Neeson, que actualmente tiene en cartelera la taquillera "Taken", terminó recientemente su participación en "Chloe", filme en el que estaba trabajando cuando tuvo lugar el siniestro.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Dónde está Silvia?

Buscan a una joven salmantina de 19 años desaparecida en Madrid. La familia y las amigas de Silvia Hernández han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

No las partas

¿Conoces los peligros de partir las pastillas?

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad