Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liam, cantante de One Direction, salva la vida a su amigo Andy en un incendio

Liam, cantante de One Direction, salva la vida a su amigo Andy en un incendioTwitter

El grupo One Direction ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez no ha sido por sus éxitos musicales, sino por sus actos. Y es que, uno de sus integrante, Liam, ha salvado la vida a su amigo Andy durante un incendio.

Todo ocurrió en la fiesta que el cantante había organizado: "La terraza de su apartamento londinense ardió en llamas, justo cuando su amigo Andy se disponía a poner más gas a un calefactor", ha relatado uno de los asistentes.
El inesperado incendio ha provocado al amigo del vocalista heridas y quemaduras de segundo grado en la cara y en las manos. Más suerte ha corrido Liam, que ha salido ileso al encontrarse en la cocina en el momento que comenzó el incendio. Pero lo cierto es que la rápida actuación del cantante, que no dudó en apagar el fuego y trasladar rápidamente a su amigo al hospital, ha salvado la vida de Andy.
Tras conocer la noticia, la legión de fans del grupo mostraron todo su apoyo al cantante, llegando a hacer trending topic el hashtag #prayforandy ('Reza por Andy'). Además, 'alaban' la actuación de Liam considerándole un auténtico héroe: #LiamIsOurHeroWeLoveYou (Liam es nuestro héroe, te queremos).