Liam Payne y Chery Cole presumen de su próxima paternidad

Era cuestión de tiempo que fuéramos testigos de la buena nueva según avanzaran los meses. Cheryl Cole ya no disimula por más tiempo la llegada del que será su primer hijo, fruto de su relación Liam Payne. La pareja fue captada por los fotógrafos anoche, a la salida de Fayre of St. James, y la cantante presumió, ya sí, de la incipiente tripita que delata su avanzado estado de gestación.

La estrella musical de 33 años y el exmiembro de One Direction empezaron a salir el pasado mes de febrero, aunque se conocían desde el año 2010, cuando el cantante de 22 años hizo las audiciones para The X Factor, el talent show del que surgió la boy band británica.

La exjueza del programa producido por Simon Cowell llegó ataviada con un vestido verde oliva ceñido al cuerpo y una gabardina negra, que dejaban ver su embarazo, aunque se desconoce en qué mes de gestación de encuentra.

Liam es el segundo integrante de la popular banda inglesa que se convierte en papá. El pasado mes de junio se estrenó Louis Tomlinson, junto a su ex novia Briana Jungwirth, al que podría pedir algún que otro consejo en cuestión de meses. Pincha aquí para ver las imágenes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad