Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liars actúan en Madrid el próximo martes

La banda neoyorquina Liars visitará Madrid el próximo martes 28 de octubre, ocho años después de su última visita a la capital, para ofrecer un concierto en la sala Joy Eslava en el que desgranarán las canciones de 'Mess', su nuevo disco, en el que regresan al sonido de sus comienzos.
Liars cuentan en su trayectoria con siete discos publicados: 'They Threw Us All in a Trench and Stuck a Monument on Top' (2001), 'They Were Wrong, So We Drowned (2004), 'Drum's Not Dead' (2006), 'Liars' (2007), 'Sisterworld' (2010) y 'WIXIW' (2012), a los que se suma 'Mess'.
En concierto de Liars se enmarca en el ciclo Sound Isidro, que se extenderá hasta el próximo mes de noviembre y en el que también han participado Trajano, Baywaves, Pablo und Destruktion, Raisa, A Silver Mount Zion e Isasa, entre otros.