Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lily Rose Depp enamorada, ¿de quién?

Lily Rose dijo que no se sentía completamente heterosexual y se armó. Ríos de tinta es escribieron sobre la sexualidad de la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, a quien muchos compararon con Miley Cyrus por la libertad con la que habló de sus gustos. Tras un tonteo con el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell, y ex pareja de Cyrus, parerce que la embajadora de Chanel ha encontrado el amor.
A Lily Rose, que ha heredado la belleza y el gusto por el mundo de la moda de su madre, se la ha visto muy acaramelada paseando por París con Ash Stymest, un modelo británico con un cuerpo de infarto repleto de tatuajes que se hizo muy conocido por su matrimonio con la modelo Maille Doyle.
La pareja lleva saliendo unos meses y parece que con es con el modelo con quien Lily Rose quiere sentar la cabeza porque no ha dudado en volar hasta París para presetnarle a su nueva conquista a su tía Alysson Paradis, con quien está muy unida.
La hija de Paradis y Deep está pasando por uno de sus mejores momentos de su vida. En lo profesional triunfa, no deja de ocupar portadas y en breve actuará junto a su padre en Yoga Horses, y en lo personal se la ve más relajada que nunca gracias a su chico.