Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linda Thompson, sus grandes amores

A Little Thing Called (Una pequeña cosa llamada vida) es el título de la autobiografía que acaba de lanzar Linda Thompson, conocida actriz y compositora estadounidense, segunda esposa de Caitlyn Jenner (Bruce Jenner).
La coautora de I Have Nothing, uno de los grandes hits de la cantante Whitney Houston, desvela en esta biografía cómo fue su relación de cinco años con el rey del rock and roll en la década de los 70, después de que este se separara de Priscilla Presley, y sus matrimonios junto al medallista olímpico y el productor musical David Foster.
El libro incluye además fotografías junto al mítico cantante fallecido a los 42 años y su vida familiar junto a sus ex maridos y sus dos hijos, Brandon y Brody Jenner. Asimismo, la biografía incluye algunas historias relacionadas con sus distintas facetas profesionales, como música, actriz y modelo. La que fuera Miss Tennessee en 1972 participó en varias series de televisión, como Starsky y Hutch, Beberly Hills y 90210, y ganó un Emmy en 2003 junto a Foster por la canción The Concert of World Children's Day.