Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay Lohan se escaquea de pagar la factura del Chateau Marmont

Las desesperadas disculpas de la actriz no han tardado en llegar, y es que a ninguna celebrity le gusta que le nieguen la entrada a uno de los hoteles más exclusivos del mundo, pero aunque pague la factura parece que eso no va a ser suficiente.
Cada día se multiplican los problemas para Lindsay Lohan. Todavía está siendo investigada por la policía en el supuesto robo en una de las fiestas que estuvo la actriz hace aproximadamente dos semanas y también en el último accidente de tráfico en el que parece que mintió a la policía.
Lo cierto es que hace bastante tiempo que Lilo no se mete en problemas, más que nada porque ha estado bajo libertad condicional y muy controlada por la policía hasta el pasado mes de marzo.
Y es que puede que los problemas no persigan a la actriz, sino que es ella quien los persigue, puesto que si no es un atropello es un accidente, un robo o una deuda.
Tampoco es la primera vez que Lindsay Lohan deja una deuda desorbitada. El pasado mes de mayo salió a la luz que la actriz debía 40.000 dólares, más de 30.000 euros, a un centro de rayos UVA de Nevada (Estados Unidos).
Según informa 'TMZ', Lilo no ha tardado en pedir disculpas al hotel Chateau Marmont, quien le ha declarado persona 'non grata' por deberles más de 46.000 dólares, aproximadamente 37.000 euros, y tras prometerles que saldaría su deuda parece que no tiene ninguna intención de pagarla.
Al parecer, la actriz ha pensado esta estrategia para hacer creer a este hotel que pagará la deuda, pero como afirma 'TMZ' Lilo no va a pagar la desorbitante factura. Más problemas para Lindsay, como si no tuviera ya suficiente.