Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linkin Park grabó Carpool Karaoke semanas antes de la muerte de Chester Bennington

Mientras el universo del rock trata de recomponerse tras la trágica muerte de Chester Bennington, hemos sabido que su grupo musical, Linkin Park, grabó un Carpool Karaoke. El perfil de Twitter de la banda estadounidense compartió la semana pasada una fotografía del rodaje del espacio de James Corden junto al actor Ken Jeong. "Día de diversión con Ken Jeong, Carpool Karaoke, Apple Music, permanezcan atentos", ponía en el subtítulo de la instantánea.
El líder y vocalista fue encontrado muerto el jueves por la mañana en su casa de Palos Verdes en Los Ángeles. Según las primeras hipótesis, el artista de 41 años se quitó la vida por ahorcamiento, en circunstancias similares a las de la muerte de su amigo Chris Cornell el pasado mes de mayo. Jeong rindió homenaje al líder de la banda el mismo jueves en redes sociales: "Estoy en estado de shock y con el corazón destrozado. Todos mis pensamientos y plegarias son para Chester, su familia y sus amigos en este momento", dijo el comediante de 48 años.
Apple Music planea estrenar Carpool Karaoke: The Series el próximo 8 de agosto. El programa independiente de 16 episodios contará con emparejamientos únicos de celebridades en cada episodio, con Corden apareciendo en al menos dos junto a Will Smith y LeBron James. Otros encuentros incluyen a la familia Cyrus al completo, Shakira y Trevor Noah, Sophie Turner y Maisie Williams, John Legend y Alicia Keys, Billy Eichner y Metallica, y Queen Latifah y Jada Pinkett Smith.
Sin embargo, desconocemos si el episodio dedicado al grupo de rock será incluido en esta primera entrega o aparecerá en un especial como tributo al músico fallecido.