Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bajista de Linkin Park recuerda a Chester Bennington: "Un músico honesto y apasionado, y un amigo leal"

La muerte de Chester Bennington de Linkin Park todavía sigue conmocionando a propios y extraños. Todo son muestras de cariño, cartas y mensajes de recuerdo. Si primero fue el grupo al completo y después su mujer, Talinda Bellington, ahora lo hace de forma personal, Davie 'Phoenix' Farrel, el bajista que no logra olvidar lo sucedido.
Davie 'Phoenix' Farrell, ha compartido un mensaje en las redes sociales recordando a su compañero de banda Chester Bennington, quien se suicidió el pasado 20 de julio a la edad de 41 años.
"No hace falta decir que esta última semana ha sido extremadamente difícil. La cantidad de amor y bondad que he recibido de amigos y fans de todo el mundo ha sido increíble. Desearía agradecer personalmente a cada uno de vosotros por el amor y el apoyo", ha escrito en Twitter.
Y ha añadido: "Una gran parte del legado de Chester serán los recuerdos de él que mantengamos en nuestros corazones. Él fue un padre entusiasta y juguetón. Un músico honesto y apasionado, y un amigo leal. Me he emocionado al ver los memoriales que se han hecho en todo el mundo".