Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Literatura y gastronomía, un matrimonio bien avenido

Gastronomía y literatura se unirán gracias a Fuentetaja.telecinco.es
"Libros de producto, de cocineros, novelas, ensayos... en todos la gastronomía tiene un peso específico", explica la librería en un comunicado.
Esta participación en la feria profesional de alimentación de calidad más importante de Europa servirá a la librería madrileña para presentar su nuevo proyecto con el que "busca adaptar la oferta de este histórico establecimiento conservando los valores que han marcado su trayectoria desde sus inicios, hace más de medio siglo".
El stand de Fuentetaja servirá, además, para presentar 'El Ambigú de San Bernardo'. Este nuevo espacio gastronómico se ubicará en la primera planta de la librería, en el número 35 de la calle San Bernardo. "Allí se maridará la oferta culinaria de Casa Palacio con las tertulias, los debates y las lecturas de Fuentetaja", explica la librería.