Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liv Tyler presume de embarazo en Instagram

Liv Tyler vuelve a quedarse embarazada  tan solo 11 meses después de haber dado luz a su anterior hijo, Sailor. Así lo ha desvelado la actriz en su cuenta de Instagram, con una foto en blanco y negro tocándose la barrigua. 

Una foto publicada por Liv Tyler (@misslivalittle) el

Junto a la imagen la actriz ha escrito: "¡Oh Dios mío, parece que la cigüeña nos visita de nuevo! Está creciendo otro pequeño Tyler Gardner en mi vientre. ¡Nuestra familia está creciendo! Estoy muy agradecida. David Gardner, te quiero"
Este será el segundo hijo formado por la pareja Liv Tyler y David Gardner, que llevan juntos desde el 2014. David Gardner es representante de futbolistas y buen amigo de David Beckham, tanto que en su anterior matrimonio con Davinia Taylor, el británico fue su propio padrino.
La hija del cantante de Aerosmith está rebosante de alegría por la próxima llegada del bebé, sumando así más hijos en la familia. Ambos, Liv y David, tienen un hijo con diferentes parejas, y se suman al pequeño Sailor, de 11 meses y al inminente, sumando 4 niños en total en la familia. La actriz de El Señor de Los Anillos está deseando darle un hermanito pequeño a su hijo Sailor.
 Liv presume de hijos por Instagram. Hace tres semanas compartía instantáneas del cumpleaños de su hijo mayor Milo, que cumplía 11 años, donde le organizaron una pequeña fiesta. Más tarde, hace tan solo una semana, subiendo algunas del pequeño Sailor en la playa, quizá la primera vez que el bebé pisaba arena.