Llega el "Looking for Paradise" de Alejandro Sanz y Alicia Keys

"Nos conocimos hace mucho tiempo en Lisboa, Portugal, en un Festival de Rock in Río. Desde el primer momento hubo feeling. Después volvimos a encontrarnos y nos pusimos a improvisar tocando y cantando. Fue algo mágico, impresionante. Al poco tiempo la grabamos", explica el cantante en un comunicado.

"Alicia -añade- es una mujer muy pura y muy espiritual, muy auténtica para la música. Creo que va a ser una sorpresa para mucha gente. Es una canción muy positiva, musical y lírica en la que hablamos directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso, ese paraíso que muchas veces está dentro de nosotros, aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera".

El lanzamiento de este single ha venido precedido por una serie de acciones a través de su web oficial www.alejandrosanz.es en la que el compositor participa mandando mensajes diarios y colgando sus propias fotos y vídeos.

Muchos de sus mejores amigos, artistas y deportistas, desde Shakira a Iker Casillas, pasando por Juanes, Rafa Nadal, Eva Longoria, Alicia Keys o Paulina Rubio le han mandado también vídeos explicando cuál es su verdadero paraíso.

"Alimentar diariamente la web ha sido al mismo tiempo un alimento para mí. Me encanta tener inmediatamente las reacciones de los fans, que se comuniquen conmigo y que yo me pueda comunicar con ellos. Es muy distinto que sea yo mismo el que lo cuente a que lo cuenten los demás. Lo bueno de esta acción es que cada uno se muestra tal y como es", asegura Alejandro Sanz.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad