Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el cartel en español de 'Millennium 3'

La tercera parte de la saga Millennium llegará a los cines de España el próximo 5 de marzo y, como aperitivo, ya puede verse el cartel de la película en español.
En él, su protagonista, Lisbeth Salander aparece sentada sobre una mesa, vestida de negro y sujetando una maza en una mano y un cigarrillo con la otra. Pero lo más llamativo es una enorme cresta que luce en esta ocasión la actriz Noomi Rapace para interpretar a la protagonista de esta saga.
La última entrega se llama 'La reina en el palacio de las corrientes de aire', al igual que el exitoso libro del fallecido escritor sueco Stieg Larsson. En la película, dirigida por Daniel Alfredson, Lisbeth tratará de demostrar su inocencia tras ser acusada de asesinato.