Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el documental sobre la vida de Robert Pattinson

Es tal el fenómeno mediático que ha generado Robert Pattinson, el protagonista de la saga 'Crepúsculo' que tendrá un documental. Una productora anglo-americana ha preparado 'Robsessed' sobre el recorrido profesional del joven actor que protagoniza a Edward Cullen, el vampiro más guapo y enamorado de la historia del cine. La presentación será en formato Dvd en EEUU, diez días antes del estreno de 'Luna nueva'.
Pattinson de 23 años, así como sus compañeros de reparto, se han convertido en una fábrica de generar ganancias por el interés que ha levantado la película 'Crepúsculo' entre el público adolescente de todo el mundo.
Revolver Entertainment, la productora que ha realizado el documental promete en su página Web ofrecer imágenes inéditas del atractivo vampiro, desde su etapa estudiantil, sus pinitos como modelo hasta que fue elegido para interpretar al pálido Edward Cullen.
'Robsessed', el título del documental que juega con las palabras para llamar a los obsesionados con Robert, se venderá a partir del 10 de noviembre en formato DVD, dos semanas antes del estreno de 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga.