Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a las salas españolas 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Milenniun 1: 'Los hombres que no amaban a las mujeres', la película que intenta repetir el éxito del libro de Stieg Larsson, llega a las salas españolas.telecinco.es
En las librerías fue un super éxito de ventas, ahora esperan lo mismo en la gran pantalla. Llega a los cines Millennium 1:'Los hombres que no amaban a las mujeres', una película basada en el bestseller del escritor sueco Stieg Larsson que vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. El thriller, una coproducción entre Suecia y Dinamarca,llegará a las salas españolas el próximo 29 de mayo.
 El protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' es uno de los actores más reconocidos de Suecia, Michael Nyqvist, ya visto en 'Together' (2002), todo un éxito internacional.Nyqvist obtuvo el premio al mejor actor en los Guldbagge, el equivalente sueco de los Oscars.
El director, Arden Oplev, ha caracterizado a Lisbeth y Mikael, sus dos protagonistas, como "una oscura rebelde" y "un perro guardián de izquierdas", por ello y para que nadie obstaculizara su visión del libro puso como condición tener el control total sobre la película.
Oplev ha asegurado que su intención era "hacer una película "atrevida", que fuera capaz de "mostrar la cara oscura de la sociedad" con "personajes fuertes y controvertidos".
El próximo 29 de mayo, los cinéfilos españoles podrán ver el filme, basado en el libro más vendido de la Unión Europea: 'Los hombres que no amaban a las mujeres".ZA
La versión cinematográfica del libro de Larsson ha sido dirigida por Niels Arden Oplev cuyo penúltimo film, 'The contenders', ha sido seleccionado por la Academia del Cine Sueca para representar a su país en los próximos Oscar.