29 de mayo

Llega a las salas españolas 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

La versión de la famosa novela del escritor sueco Stieg Larsson, ahora en el cine

En las librerías fue un super éxito de ventas, ahora esperan lo mismo en la gran pantalla. Llega a los cines Millennium 1:'Los hombres que no amaban a las mujeres', una película basada en el bestseller del escritor sueco Stieg Larsson que vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo. El thriller, una coproducción entre Suecia y Dinamarca,llegará a las salas españolas el próximo 29 de mayo.
Milenniun 1: 'Los hombres que no amaban a las mujeres', la película que intenta repetir el éxito del libro de Stieg Larsson, llega a las salas españolas.
La película, una coproducción entre Suecia y Dinamarca, cuenta la historia de Mikael, un periodista caido en desgracia y Lisbeth, una investigadora con habilidades informáticas que tratan de encontrar explicación a la larga desaparición de una chica, miembro de la familia Vanger.

 El protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' es uno de los actores más reconocidos de Suecia, Michael Nyqvist, ya visto en 'Together' (2002), todo un éxito internacional.Nyqvist obtuvo el premio al mejor actor en los Guldbagge, el equivalente sueco de los Oscars.

El director, Arden Oplev, ha caracterizado a Lisbeth y Mikael, sus dos protagonistas, como "una oscura rebelde" y "un perro guardián de izquierdas", por ello y para que nadie obstaculizara su visión del libro puso como condición tener el control total sobre la película.

Oplev ha asegurado que su intención era "hacer una película "atrevida", que fuera capaz de "mostrar la cara oscura de la sociedad" con "personajes fuertes y controvertidos".

El próximo 29 de mayo, los cinéfilos españoles podrán ver el filme, basado en el libro más vendido de la Unión Europea: 'Los hombres que no amaban a las mujeres".ZA

La versión cinematográfica del libro de Larsson ha sido dirigida por Niels Arden Oplev cuyo penúltimo film, 'The contenders', ha sido seleccionado por la Academia del Cine Sueca para representar a su país en los próximos Oscar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad