Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega a la gran pantalla el desenlace de 'El Che'

La trama completa dura más de cuatro horas y media. La primera parte tiene un corte documental iniciado con la llegada de Fidel Castro a Cuba y culminado en 1959, momento en que triunfó la Revolución.

La segunda parte se centrará en el viaje llevado a cabo por el guerrillero argentino. En este momento El Che' se encuentra en su momento álgido de fama y poder. Tras su desaparición, volverá a aparecer, esta vez de incógnito en Bolivia.

Allí, organizará a un pequeño grupo de compañeros cubanos y bolivianos con los que pretende llevar a cabo la gran revolución latinoamericana.

Esta última parte de la película, y la propia muerte de 'El Che' desvelarán la clave para entender cómo se convirtió en un símbolo de idealismo y heroísmo que aún pervive.
Benicio del Toro es el encargado de dar vida al famoso revolucionario, papel que le ha valido el premio Goya como mejor actor.

Éste podrá verse en los cines españoles a partir del 27 de febrero. RSO