Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el nuevo tráiler oficial de 'Luna Nueva'

Por pequeña que sea, cada novedad que envuelve a Luna Nueva, la esperada segunda entrega de la saga Crepúsculo, se convierte en un auténtico acontecimiento. Ese es el revuelo que ha provocado el segundo tráiler oficial de la película que llegará a las salas de España en noviembre próximo.
En este nuevo tráiler podemos ver algunos de las imágenes que ya causaron sensación en el primer adelanto como la separación entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) o la conversión de Jacob (Taylor Lautner) en lobo.
Los fans de la saga también disfrutarán de los avances inéditos que adelantan el acercamiento entre Bella y el propio Jacob o las primeras imágenes del clan de los Volturis, con una fugaz aparición de Dakota Fanning, de los fichajes estrella de esta segunda entrega.
Todo ello comentado por Launter, que promete que en esta segunda entrega Crepúsculo pasará "al siguiente nivel".
Esta promoción se estrenó antes de la proyección en los cines estadounidenses de Bandslam, la nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical.
Una cinta que también produce Summit Entertainment, la compañía que posee los derechos de la saga Crepúsculo, y que a pesar de este empujón no ha conseguido buenos resultados en taquilla.
'Luna Nueva' llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre, dos días antes de que la cinta se estrene en las salas estadounidenses.