La saga de 'Crepúsculo'

Llega el nuevo tráiler oficial de 'Luna Nueva'

Las imágenes muestran la conversión de Jacob (Taylor Lautner) en lobo

Por pequeña que sea, cada novedad que envuelve a Luna Nueva, la esperada segunda entrega de la saga Crepúsculo, se convierte en un auténtico acontecimiento. Ese es el revuelo que ha provocado el segundo tráiler oficial de la película que llegará a las salas de España en noviembre próximo.

En este nuevo tráiler podemos ver algunos de las imágenes que ya causaron sensación en el primer adelanto como la separación entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) o la conversión de Jacob (Taylor Lautner) en lobo.

Los fans de la saga también disfrutarán de los avances inéditos que adelantan el acercamiento entre Bella y el propio Jacob o las primeras imágenes del clan de los Volturis, con una fugaz aparición de Dakota Fanning, de los fichajes estrella de esta segunda entrega.

Todo ello comentado por Launter, que promete que en esta segunda entrega Crepúsculo pasará "al siguiente nivel".

Esta promoción se estrenó antes de la proyección en los cines estadounidenses de Bandslam, la nueva película protagonizada por Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical.

Una cinta que también produce Summit Entertainment, la compañía que posee los derechos de la saga Crepúsculo, y que a pesar de este empujón no ha conseguido buenos resultados en taquilla.

'Luna Nueva' llegará a los cines españoles el próximo 18 de noviembre, dos días antes de que la cinta se estrene en las salas estadounidenses.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Cómo mete ahí la cabeza?

Un vergonzoso momento es lo que protagonizó este hombre en el metro de Londres. Estaba en la estación de St Paul cuando las puertas del vagón se cerraron y le atraparon la cabeza. El suburbano tuvo que permanecer parado hasta que lograron rescatar al hombre.

Aterrador momento

Graba cómo un tiburón 'acaricia' a su novia

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad