Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan los Ipp Awards con las mejores fotos del año tomadas con un IPhone

Niños con la guerra de fondo, detrás de tan sensible imagen no se crean que hay una gran cámara,  hay un IPhone, el culpable de este gran premio y de que la fotografía sea más popular que nunca. Ya no hay que menospreciar las cámaras por que no tengan el objetivo más largo, aquí el tamaño no importa.

Los Ippaward, los premios de fotografía de IPhone lo dejan claro, el detalle de unas manos trabajadas, el descanso de un actor chino o la soledad de un palacio indio. Los sentimientos calan también en el móvil, de dos a doce megapíxeles, en diez años se ha acelerado esta industria. Una revolución que siempre llevamos en el bolsillo. Siete mil millones de dispositivos ya pululan por el mundo, aunque alguna resiste a meter su compacta en el trasero, el IPhone va imponiendo en el mundo su mirada.