Carlinhos Brown, Tokio Hotel y El Canto del Loco

Lleno absoluto en el primer fin de semana del Rock in Rio

El primer fin de semana del Festival Rock in Rio, que se está celebrando en Arganda del Rey, se ha cerrado con lleno total de conciertos. La noche del sábado fue una de las más concurridas con actuaciones como las de El Canto del Loco, Carlinhos Brown y Tokio Hotel.
El Canto del Loco triunfa en el Rock in Rio. Vídeo: ATLAS

El canto del Loco congregaba a más de 45.000 espectadores en Arganda, era una de las estrellas de la noche.  Dani Martín, el cantante del grupo, diferenciaba antes del concierto al tipo de público, que al tratarse de un festival, "no lo tenemos tan rendido", lo que les hacía aguardar más "nerviosos".

Ya llevan cuatro conciertos sin Jandro Velázquez, el batería, que ha sido sustituido por Carlos Gamón. "Ha sido un mes triste el que hemos pasado sin él, pero cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera", confesaba el cantante.

Dani esperaba a la salida poder meterse "entre la gente" para disfrutar de la música como un espectador más. Pero antes, preguntado sobre el tema del fin de semana, los resultados de la Eurocopa de fútbol entre Alemania y España, hizo su propia apuesta: El Canto del Loco tres, Tokio Hotel -grupo alemán que los precedió en el Escenario Mundo- cero.

Una horas antes había actuado Carlinhos Brown, que también confesó sus inquietudes respecto al partido: "Lo más importante es que España gane la Eurocopa", y que se presentó en su actuación con una camiseta de la selección.

El cantante y compositor brasileño auguró que "vamos a ganar", y pidió precaución con el alcohol después de la victoria, "para que podamos volver bien a casa como campeones".

Además, elogió a la organización del festival, "he estado en tres ediciones anteriores de Rock in Rio, pero como en Madrid no se ha hecho en ningún sitio" y "estoy emocionado con la ciudad del rock" de Arganda del Rey, "un lugar que durará eternamente y donde se juntan todos los géneros de música".

 

España - Alemania

Por su parte, los alemanes Tokio Hotel, liderado por el gótico y andrógino Bill Kaulitz, conquistaron a sus miles de seguidores, en su mayoría quinceañeras ataviadas con camisetas y gorras, y portando banderas de sus ídolos. 

Tras su exitoso concierto en Rock in Rio, con efectos pirotécnicos incluidos, Tokio Hotel actuará mañana en Lisboa justo cuando España se esté jugando el título de la Eurocopa contra Alemania, respecto al que comentaron: "No somos forofos del fútbol pero apoyamos a nuestro país: apostamos por tres dos a favor de Alemania". PGD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad