Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lobezno compite con Zac Efron en la cartelera

 
LA VERGÜENZA . La película de David Planell, ganadora de la Biznaga de Oro al mejor largometraje en el duodécimo Festival de Cine Español de Málaga y también el de mejor guión, es una historia sobre los problemas que surgen tras la adopción, protagonizada por Alberto San Juan y Natalia Mateo. "La vergüenza" cuenta cómo Pepe y Lucía, una pareja que adoptó hace un año a Manu lo pasan fatal porque no se hacen con el niño y no saben como solucionar el problema.
17 OTRA VEZ . Tras "High School Musical" y "Hairspray", Zac Efron protagoniza ahora "17 otra vez", una comedia familiar dirigida por Burr Steers y que ha supuesto un nuevo taquillazo de este ídolo de millones de adolescentes de todo el mundo. En esta ocasión, y junto a Matthew Perry (Chandler en la serie "Friends") en la edad adulta, Efron da vida a Mike O'Donnell, la estrella del equipo de baloncesto del instituto que, justo cuando su futuro se pinta más prometedor, decide dejarlo todo para estar al lado de su novia y del hijo que espera. Veinte años más tarde, ve como su vida se desbarata, pero tendrá una nueva e inesperada oportunidad de volver a tener 17 años.
UN BUEN HOMBRE . El director Juan Martínez Moreno explora el sentimiento de culpa que pueden llegar a tener las personas muy creyentes que se ven expuestas a una situación inesperada. La película, con un reparto formado por Tristán Ulloa, Nathalie Poza, Emilio Gutiérrez Caba y Alberto Jiménez, cuenta cómo una tarde, de forma casual, un hombre presencia cómo su amigo mata a su mujer, pero es incapaz de ir a la Policía, no puede perdonar a su amigo, debido a su férrea religiosidad y su rigidez moral, lo que pone al desnudo la doble moral de los personajes.
UN CONEJO SIN OREJAS . El film del alemán Til Schweiger, que abrió el X Festival de Cine Alemán de Madrid el pasado verano, llega a las salas españolas tras el éxito de taquilla en Alemania. En "Un conejo sin orejas", tercer largometraje del polifacético actor, director, guionista y productor Til Schweiger, la berlinesa Nora Tschirner da vida a una tímida profesora de preescolar que de pronto se encuentra ante una situación inesperada: va a tener que compartir 300 días con el hombre que durante su infancia le hizo la vida imposible y que ahora es un paparazzi sin escrúpulos.
LA REINA VICTORIA . La actriz Emily Blunt, conocida por su papel de ayudante de Meryl Street en "El diablo se viste de Prada", se convierte ahora en "La reina Victoria", la abuela de todas las monarquías europeas de la mano del cineasta Jean-Marc Vallée, que ha rodado en escenarios naturales de Inglaterra. "La reina Victoria" narra el ascenso al trono de la reina Victoria de Inglaterra (Emily Blunt), centrándose especialmente en los turbulentos años iniciales de su reinado y su legendario romance con el príncipe Alberto (Rupert Friend). Completan el reparto Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent y Mark Strong.
SICKO . Dos años después de su estreno, llega a España el documental dirigido por el siempre polémico Michael Moore. Tras acosar a empresarios, políticos o pistoleros, ahora le llega el turno al sistema sanitario de Estados Unidos. Moore describe, con su habitual mezcla de humor y tragedia, la absoluta falta de asistencia médica que azota a gran parte de la población estadounidense. Hospitales, compañías de seguros y farmacéuticas, y una sanidad pública sin recursos son objetivo de los dardos envenenados de este agitador de conciencias.
PARAISO TRAVEL . Simón Brand dirige "Paraíso Travel", la historia de Marlon y Reina, una joven pareja de emigrantes colombianos que viaja a Estados Unidos en busca de una vida mejor. Sin embargo, pronto descubrirán los peligros y dificultades que entraña su decisión. Protagonizada por Aldemar Correa (Marlon), Angélica Blandón (Reina), Ana de la Reguera (Milagros) y John Leguizamo (Roger Pena), "Paraíso Travel" muestra las penalidades que sufren los inmigrantes llegados al país de las oportunidades. Tan sólo la red solidaria que se teje en estos colectivos, en los que sus componentes establecen vínculos de ayuda y cooperación, pero también emocionales, permite a los protagonistas atisbar un rayo de esperanza.