Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita Flores: "Estoy muy feliz con mis hijos"

Lolita disfruta al máximo de su soltería, volcada de lleno en sus dos hijos y en el trabajo en la obra de teatro 'La plaza de diamante' que compagina con su faceta como jurado en el concurso de televisión 'Tu cara me suena'. Aunque la mayoría de los famosos han disfrutado del periodo vacacional de Semana Santa no ha sido el caso de la conocida cantante que ha tenido que viajar a Barcelona para cumplir con un nuevo proyecto profesional.
LOLITA FLORES: "EN SEMANA SANTA A BARCELONA PARA HACER UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN"
CHANCE: Buenos días Lolita, ¿qué tal?
LOLITA FLORES: Hola, en Semana Santa a Barcelona.
CH: ¿A trabajar?
LF: Sí, a hacer un programa de televisión.
CH: Te hemos visto estos días muy acompañada por tus hijos. Suponemos que muy feliz de poder celebrar el cumpleaños de Elena todos juntos y el debut de tu pequeño
LF: La verdad es que estoy muy feliz con mis hijos.
Y es que la conocida artista ya está prácticamente recuperada del último descalabro amoroso vivido. Hace un año nos sorprendíamos con la noticia de la separación de la cantante Lolita y su marido Pablo Durán. La pareja no pudo hacer frente a la grave crisis que venían atravesando desde hacía meses, por lo que decidieron poner punto y final a su historia de amor después de diez años de unión.
Durante meses convivieron bajo el mismo techo, luchando por su amor. Sin embargo los problemas económicos que ambos arrastraron durante años (deudas de la artista y los escasos contratos del actor) marcaron un punto de inflexión en su historia.
La hija de la desaparecida Lola Flores intentó sacar fuerzas de flaqueza ante esta nueva situación, arropada por sus dos hijos. Precisamente Elena Furiase también atraviesa una situación similar a la de su madre tras poner fin a su noviazgo con Javier Suárez, después de dos años de relación. Pero sin duda su mejor medicina ha sido el trabajo en la obra de teatro 'La Plaza del Diamante' representando su papel protagonista.