Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lolita celebra su santo triunfando en La Plaza del Diamante

Lolita ha celebrado su santo viviendo un gran momento profesional. En Madrid triunfa con su obra La Plaza del Diamante, en el teatro Bellas Artes.
Una obra muy dura en la que interpreta a Natalia, la Colometa, una chica perdida en los años de la posguerra. En ella interpreta, con su característica fuerza en los escenarios, este duro monólogo interior, costumbrista y desgarrador, lleno de simbolismos. "Estoy muy contenta, es una obra muy dura, estoy cansada pero la verdad es que estoy muy feliz" ha confesado la actriz .
La dureza de las vivencias de este personaje contrasta con la felicidad que desprende y es que a parte de su éxito en los escenarios Lolita se siente muy orgullosa de sus dos hijos "Mi hijo está haciéndose su camino". Y ver a su hija embarazada en la ficción le ha hecho que se le despierten las ganas de ser abuela "Me encantaría ser ya abuela".
Una familia muy artística que está viviendo un momento muy dulce en lo profesional. De hecho Lolita se va de gira con su obra de teatro que se podrá ver en Barcelona. No sabemos si sus hijos querrán tener bebés ya o esperarán para aumentar la familia.