Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loquillo, Vetusta Morla y Rosenvinge, en el cartel del Sonorama de Aranda de Duero

El cantante José María Sanz "Loquillo". EFE/Archivotelecinco.es
Loquillo, Vestusta Morla y Christina Rosenvinge actuarán en el Festival Sonorama 2009 que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) los días 13, 14 y 15 de agosto.
Se trata de la duodécima edición de este festival que organiza la asociación juvenil Art de Troya y en el que repetirán Vetusta Morla, con diecisiete artistas que ya han confirmado su presencia.
Participarán en el Sonorama de 2009 Arizona Baby, Cat People, Depedro, Elastic Band, Josh Rouse, K Skas, La Habitación Roja, Lagartija Nick, Manos de Topo, Nacho Vegas, Royal Suite, Second, Spunkfool, Sr. Chinarro, The Unfinished Simpathy o We Are Standard, entre otros.
Los primeros mil abonos saldrán a la venta el día 1 de mayo a través de la pagina ticktackticket con un premio especial de 50 euros.