Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Van Heerde dará la bienvenida en este 2016 a su primer bebé que será niña

A la guapísima modelo Lorena Van Heerde, el 2016 le va a traer un año lleno de felicidad. ¿El motivo? Pues como ella mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, la que fuera Miss España en 2001 será nada más y nada menos que mamá.
"Como futura periodista, os comunico hoy una de las noticias más importantes de mi vida, por no decir las más importante :-) Estoy embarazada y será una niñaaaa!! No sabéis las ganas que tenía de compartir esta maravillosa noticia con todos vosotros!! 27 semanas de felicidad absoluta... que ganas de ver su carita...."
La modelo mantiene una discreta relación con el cirujano, Rafik Dehni, el orgulloso papá de la futura "bebita" como bien comentaba la propia Lorena. Sin duda, se trata de un comienzo de año irrepetible y veremos si inigualable dentro de 9 meses, cuando la top de origen holandés de a luz a su primer hijo.
Además, la joven de 31 años no dejaba de recordar al dar la bienvenida al nuevo año lo feliz que va a ser durante los próximos 366 días: "Feliz año 2016 a todos, os deseo lo mejor, pero lo más importante SALUD. Para mí será un año que marcará mi vida para siempre con la llegada de mi bebita :-) :-). Y ahora a tomarme mojito sin alcohol mmm con mucho hielo #feliz2016 #happytime #lorenavanheerde #futuramami", eran las palabras que la guapísima modelo les dedicaba a sus seguidores de Instagram.