Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Van Heerde ya es mamá

Lorena Van Heerde ya tiene en brazos a su pequeña Alexia. La primera hija de la modelo vino al mundo en un parto inmejorable, como ella misma ha confesado.


Alexia ha llenado de luz la vida de la top española y de su marido, el cirujano Rafik Dehni que no se ha separado ni un solo momento de su esposa y de la recién nacida.
Con esta tierna imagen, Lorena anunciaba en su Instagram el nacimiento de Alexia y confesaba lo inmensamente feliz que se encuentra: "Ayer a las 20:55h llego mi pequeña mariposita al mundo Bienvenida Alexia.No he parado de mirarte en toda la noche, ¡que felicidad más inmensa tenemos tu papi y yo! El parto ha sido inmejorable y ha dormido muy bien la bebota. ¡Feliz día a todos!". ¡Enhorabuena!