Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Tomlinson, de One Direction, se compra un equipo de fútbol

Louis Tomlinson, de One DirectionGtres

Así de claro. Uno de los jóvenes que conforman el triunfante quinteto de los One Direction ha desembolsado una cantidad de dinero para hacerse con el control del equipo de fútbol de su localidad, Yorkshire. Aunque no ha sido mucho el dinero que se ha dejado, esta es solo una prueba más de la exitosa carrera que la boyband dirige imparable hacia lo más alto. No todo el mundo puede permitirse algo así...

Según publican en 'The Sun', Louis Tomlinson no ha tenido que pagar mucho a la hora de adquirir el equipo Three Horse Shoes de Doncaster, Inglaterra, puesto que la plantilla estaba pasando por problemas financieros y casi no podía ni permitirse un nuevo uniforme.
Al parecer, él mismo había pertenecido al club antes de presentarse al concurso 'The X Factor' por el que alcanzó la fama. Conocedor de la crisis que el equipo atravesaba, Louis decidió echarles una mano y hacerse con su control.
De esta forma, siempre que One Direction se lo permita, acudirá a los partidos y prestará todo su apoyo a los Three Horse Shoes de Doncaster. Además, el joven se las ha ingeniado para encontrar un esponsor y, como regalo, les ha conseguido una nueva equipación de Nike.
Ahora Tomlinson está buscando un acuerdo para ofrecerles una pre-temporada amistosa para conseguir un poco más de dinero. Todo indica a que este humilde equipo de Doncaster, al sur de Yorkshire, está a puntito de emerger.