Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Tomlinson no duda en presumir de su paternidad

Era el pasado mes de enero cuando el integrante de One Direction, Louis Tomlinson se convertía en papá. Un momento sin duda que perdurará en la memoria de una de las voces de la exitosa boy band británica y que ha comenzado de mejor manera el 2016. Como buen padre orgulloso, el cantante nos ha sorprendido a todos con una instantánea de lo más tierna.
En ella, vemos al joven de 24 años con el pequeño Freddie en brazos. "El pequeñín y el papá", reza el texto que se adjunta a la fotografía más dulce del componente de One Direction que ya ha comenzado a crear su familia.
Freddie es fruto de la relación que mantuvo el británico con la estilista Briana Jungwirth. Ambos ahora separados, Louis Tomlinson pasará una pensión de unos 14.000 dólares, una cifra sin duda bastante jugosa y que será poco para la alegría del cantante. Además, ahora que One Direction ha decidido tener un parón, Tomlinson podrá dedicarse en cuerpo y alma a la gran experiencia de ser papá.
Sin duda, nuevas vivencias las que está disfrutando el joven y que ha querido compartir con todas las 'directioners'.