Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Tomlinson acude a la justicia para luchar por la custodia de su hijo

Louis Tomlinson desea ejercer de padre y, por ese motivo, ha decidido llevar a la madre de Freddie, Briana Jungwirth, hasta los tribunales para lograr la custodia conjunta. Según TMZ, el miembro de One Direction está cansado de esperar para ver al bebé de cinco meses y de las limitaciones de acceso impuestas por la madre.
Louis quiere ser una parte importante en la vida de su hijo y tiene la intención de luchar en los tribunales por lograr una división al 50% del tiempo que ambos pasan con su hijo en común. Hasta ahora, desconocíamos este desencuentro de los jóvenes, que parecían mantener una relación cordial desde que se enteraron que serían padres. Según el entorno del británico, el cantante de 24 años no puede ver a su hijo cada vez que quiere.
El portal de noticias informa que la estrella musical paga en estos momentos 15.000 dólares al mes a la madre del pequeño para su mantenimiento, además de asumir el alquiler de una mansión en Calabasas, una situación que podría cambiar para la joven madre una vez se inicie el caso en los tribunales.