Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Vuitton demanda a 'Diseñadores por Darfur'

'Diseñadores por Darfur' venden carteles y camisetas diseñados por la estudiante danesa. El dibujo representa a un niño africano que lleva colgado de un brazo un bolso que recuerda a los de la firma francesa y un perro como el de París Hilton.
Los ingresos conseguidos por estos diseños se han destinado a programas solidarios para la población de la región sudanesa de Darfur. Louis Vuitton, por su parte, ha presentado una demanda en la que reclama más de 20.000 dólares diarios mientras continúe el proyecto. 
La estudiante danesa ha querido reflejar en sus camisetas el lema 'Simple Life', con el que quiere criticar que simplemente con un bolso de diseño y un perro vestido a la moda se pueden llenar portadas y de este modo, conseguir que sin hacer nada se centre la atención en el problema de Darfur.
Además la asociación Diseñadores por Darfur ha instado a Louis Vuitton que todo el dinero que está gastando en este litigio lo done para ayuda humanitaria. BQM