Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Louis Vuitton regresa a las modelos de otros tiempos en París

Rotundo revival, de moda y de modelos, el que se marca Marc Jacobs en París. Recuerda el New Look de Dior, con una Brigitte Bardot que se estrenaba en la gran pantalla en los años 50. El director creativo de la firma Louis Vuitton levanta su desfile con un "y dios creó a la mujer". 
Si quieres enseñar escotes sugerentes, cinturas marcadas y sensualidad no sirven las modelos de última generación. Jacobs rescata mujeres con curvas que hace tiempo que no pisan una pasarela.
Bar Rafaeli...sus medidas le han alejado siempre de los desfiles. Adriana Lima o Karolina KurKova son dos ángeles de Victoria Secret a las que la maternidad les ha apartado últimamente de la primera fila.
Y Elle McPherson. La edad le delata. Aunque con 47 años la australiana deja claro que quien tuvo, retuvo.
 
EBP