Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes Montes y Fran Rivera roban las miradas en la boda de Yago Matossian Falcó

En este soleado sábado 18, en Antequera (Málaga), la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen se ha vestido de gala para acoger la ceremonia entre Isabel Muñoz-Rojas y Yago Matossian Falcó, sobrino nieto de nada más y nada menos que Carlos Falcó, Marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó y expareja de Isabel Preysler.
La feliz pareja ha pasado por el altar en la ciudad malagueña y lo ha hecho rodeado de algún que otro rostro conocido sorprendente, como lo son Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes. Mientras que el hermano del diestro toreaba en Torrejón de Ardoz con un público de lujo, con la Infanta Elena y Froilán, el hijo mayor de Carmina Ordóñez acudía a esta ceremonia.
Para la ocasión, Lourdes Montes no dudaba en calzarse un precioso vestido en rosa con parte de bordado floral. Peinado sencillo y un clutch también en rosa, así de radiante aparecía la mujer de Francisco, el cual no dudaba en calzarse un sencillo traje cuyo toque de color lo puso su corbata en verde esperanza.
Más original acudió la novia, Isabel Muñoz-Rojas, reconocida arquitecta que se calzó un original vestido de novia campestre, con pamela de mimbre incluida, ideado nada más y nada menos que por el diseñador Roberto Diz. Un original traje para el que sin duda, atrajo las miradas en su día especial.
Yago Matossian Falcó, hijo de Carla Falcó, hija de Felipe Falcó, hermano de los marqueses de Griñón y Cubas, se calzó un chaqué clásico. A la salida de la iglesia ya como marido y mujer, una lluvia de pétalos les bañó para brindar por su feliz enlace.