Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Love of Lesbian regresa a Madrid el 7 de noviembre con un concierto "para el recuerdo"

Love of lesbian regresará a Madrid el próximo viernes 7 de Noviembre, en lo que será el único concierto de la gira 'Espejos & Espejismos' en la capital y con un montaje "que quedará para el recuerdo", según la organización.
En esta ocasión, el grupo catalán ofrecerá un concierto "diferente y especial", con una nueva puesta en escena y diferentes disciplinas visuales que arroparán en todo momento el repertorio de la banda liderada por Santi Balmes.
El concierto tendrá lugar en Palacio de Vistalegre y será apto también para menores de edad para que los más pequeños puedan disfrutar del espectáculo. Las entradas ya se pueden adquirir online en 'ticketbell.com' y también en las oficinas de dicha tiquetera (C/Hilarión eslava 34) y en Escridiscos (C/Navas de Tolosa 4).