Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Love of lesbian' y 'Mendetz' encabezan este martes la cuarta edición del 'Maldito Sol Festival'

Las bandas 'Love of lesbian' y 'Mendetz' encabezan el 'Maldito Sol Festival' que alcanza este martes su cuarta edición con un cartel que completan los grupos 'Hola a todo el mundo', 'Pájaro Jack' y 'Profesor Popsnuggle'.
La cita, que se va consolidando año tras año y que el pasado año congregó a 4.000 personas en el marco de la feria de la capital almeriense, será a partir de las 21,00 horas en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos. Las entradas están disponibles a 18 euros con compra anticipada o a 22 euros en taquilla.
Esta apuesta "por la música más actual y también la menos comercial" y con un público objetivo joven incluye este año a una banda almeriense que responde al "compromiso" del Ayuntamiento de Almería por impulsar el trabajo y la calidad artística de artistas de la tierra.